Dentro de nuestra página podrás encontrar una amplia variedad de dispositivos conectados y tecnología: smartphones y accesorios, wearables (smartwatches y pulseras de actividad), tablets y una cuidada selección de smart TV, consolas, productos tecnológicos para el hogar y ordenadores portátiles, entre otros.
En la tienda online tu.com puedes encontrar, en momentos determinados, códigos promocionales para disfrutar de descuentos u otras ofertas especiales. Cuando compres un artículo y quieras utilizar un código promocional, tienes que validar el mismo durante el proceso de compra y cumplir las condiciones establecidas. No olvides consultar la sección Ofertas para visualizar los productos con mejor precio del momento.
Una vez seleccionados los productos que deseas comprar, y completados tus datos de contacto y de entrega, te ofrecemos dos opciones de pago: Pago con tarjeta de crédito /débito Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura que nos proporciona la entidad bancaria mediante el TPV Virtual. El pago se hará directamente con tu banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte. Usamos 3D Secure, que es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard, que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Pago financiado Si quieres comprar un móvil a plazos el proceso es muy sencillo. Escoge la opción Tu Financiación en el proceso de compra y sigue los pasos para hacer la validación online. Puedes ver más información aquí.
Una vez salga el pedido de nuestro almacen, nuestra empresa de distribución, Zeleris, te enviará un SMS indicando que tu dispositivo se ha enviado y un enlace para que puedas acceder al estado de tu pedido. El plazo de entrega estimado es de 24/48 horas laborables, excepto si la dirección de entrega es en Canarias, cuyo plazo de entrega puede ser mayor al estándar. Recuerda que desde el área privada de tu.com también puedes comprobar el estado de tu pedido. ¿Algún imprevisto en tu pedido? Si efectuaste una compra en la web pero aún no has recibido el email de confirmación, por favor, comprueba si se ha efectuado el cargo de la compra en tu tarjeta. De ser así, contacta con nosotros vía chat para solicitar información de tu pedido y encontrar una solución. En caso de caso de que hayas realizado el pago financiado comprueba, por favor, si has recibido la validación financiera aprobando tu pago a plazos y posteriormente la confirmación del número de pedido. Contacta con nuestro chat para solicitar información de tu pedido. Si solicitaste financiar tu compra y estás esperando la aprobación llama al 902101787 o escribe a atencionclientes@telefonicaconsumerfinance.net para poder consultar el estado de tu financiación. Hasta no tener la validación de Telefónica Consumer Finance, el pedido no se puede tramitar y este no genera ningún cargo para ti.
Los gastos de envío son gratuitos siempre que tu compra sea superior a 30€. Si el importe es inferior a esta cantidad los gastos serán de 5€. Los costes de envío asociados se indicarán durante el proceso de compra.
Te atenderemos encantados a través de nuestro chat.
Puedes crearte una cuenta en tu.com cuando quieras y desde tu área de cliente podrás: Acceder y editar tus datos de contacto Revisar el estado y la información de tus pedidos Acceder a las dudas frecuentes Contactar con nosotros a través del chat para resolver todas tus dudas Acceder a tus certificados de compensación de huella de carbono
Puedes probar tus dispositivos y devolverlos si no te convencen, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Si estás en esta situación, puedes ponerte en contacto con nuestro chat de ayuda para iniciar el proceso. Para más información sobre las condiciones de desistimiento haz clic aquí. Durante el proceso de devolución indícanos, por favor, el medio de pago que utilizaste en tu compra. Si has comprado con tarjeta de crédito puedes devolver todos los dispositivos del pedido o solo algunos, y si has hecho el pago financiado tendrás que devolver todos los dispositivos de tu pedido. Uno de nuestros mensajeros recogerá el pedido en la dirección que nos indiques. Recuerda que el equipamiento deberá devolverse en perfecto estado, incluidos los accesorios y el embalaje original. Una vez finalizado el proceso, se reembolsará el coste en el mismo medio de pago que utilizaste en tu compra.
Todos los dispositivos ofrecidos por tu.com cuentan con la garantía de los fabricantes frente a cualquier falta de conformidad (en los términos de la normativa vigente de consumo) durante un período de dos años a contar desde el momento de la entrega. En el caso de que el fabricante del terminal ofrezca cualquier garantía adicional a las exigidas legalmente, éstas se indicarán en el correspondiente documento de garantía que acompaña al equipo, terminal móvil o dispositivo electrónico. La garantía de los equipos, terminales móviles o dispositivos electrónicos comprados a través de tu.com podrá solicitarse en las Tiendas Movistar. Para gestionar cualquier tema relacionado con tus pedidos o petición de reparación de tus equipos, podrás solicitarlo en las Tiendas Movistar o a través de nuestro chat. Para más información consulta las condiciones legales en www.tu.com/pages/informacion-legal.
tu.com quiere trabajar contigo para conseguir un mundo mejor. Para ello te indicamos a través del sello Eco Rating cómo de sostenibles son los equipos que compras y a través del proyecto de cero emisiones puedes compensar la huella de carbono que generan tus equipos. Eco Rating es un indicador medioambiental para teléfonos móviles, calculado a partir de datos facilitados por los fabricantes de los equipos y usando una metodología abierta. En la versión actual los valores pueden variar entre 1.0 y 5.0 y se evalúan, entre otros aspectos, si los fabricantes se preocupan por las condiciones de sus trabajadores, el diseño de los dispositivos, la producción de sus componentes y sustancias utilizadas, la eficiencia del embalaje y del transporte, su consumo energético, o el tiempo de carga completa de la batería y su reciclaje.
Con Cero Emisiones, tu.com te ayuda a mejorar el planeta compensando la huella de carbono que generan los equipos que compras. Para realizar tu compensación solo tienes que seguir las indicaciones al finalizar el proceso de compra. tu.com aporta el coste de tu compensación, pero tu acción es muy importante porque tú eliges la iniciativa en la que quieres compensar y recibes un certificado oficial que asegurar que has compensado esos kg en el proyecto que has elegido. Las iniciativas de compensación que seleccionamos buscan tener gran impacto en España, Perú y Brasil.