Sabemos que tú también estás como loc@ por pillar la PlayStation 5.

Para garantizar el stock, las ventas de la PS5 en tu.com se realizarán bajo reserva y por estricto orden de inscripción. ¡Próximamente abriremos nuevas reservas!

Sabemos que tú también estás como loc@ por pillar la PlayStation 5.

Para garantizar el stock, las ventas de la PS5 en tu.com se realizarán bajo reserva y por estricto orden de inscripción. ¡Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam!

Preguntas frecuentes

Con tu reserva, podrás comprar la Sony PlayStation 5 BLANCO (edición con disco) + mando inalámbrico DualSense extra (dos mandos en total) por 569€.

¡No podemos garantizarte el momento exacto de apertura de reservas! Tendrás que estar atent@ a la web y a nuestras comunicaciones.

Al dejar tu email en nuestra web, recibirás un email en el que tendrás que confirmar que quieres formar parte del listado de reservas. A continuación, te enviaremos un segundo email para confirmar que tu inscripción se ha realizado con éxito y donde te contaremos los próximos pasos. A partir de este momento, se generará un listado automático con todos los usuarios que hayan confirmado su suscripción, por estricto orden de  inscripción. Así, se irá asignando una reserva de PS5 en stock a cada usuario.

¡Tendrás que estar muy atent@ a la bandeja de entrada y spam de tu correo electrónico! Enviaremos un primer email en el que tendrás que aceptar tu inscripción clicando en “Sí, deseo suscribirme”. Posteriormente, recibirás un segundo email para confirmar que te has inscrito con éxito en el listado de reservas.

A continuación, solo las 20 primeras personas en inscribirse recibirán un tercer email para completar su compra.

Tendrás un máximo de 24h para comprar tu consola. Si transcurrido ese tiempo no has realizado la transacción, el turno pasará al siguiente usuario por estricto orden de reserva.

Las unidades son limitadas.Se podrán realizar un máximo de 20 reservas de PS5.

En este caso, no podemos garantizar que recibirás tu pedido en 24/48h laborables.  Es probable que la entrega se demore y tardes un poco más de lo habitual en recibirlo, pero haremos todo lo posible para que sea con la mayor brevedad.

No, las unidades son limitadas. Solo las 20 primeras reservas recibirán el email para completar y finalizar su pedido. Sin embargo, si uno de estos usuarios no compra la consola en un plazo de 24h desde la recepción del mail, la reserva pasará al siguiente usuario por estricto orden de inscripción.

No pasa nada. Tendrás que dejar pasar 24h para que tu reserva se cancele. Una vez cancelada, la reserva pasará al siguiente usuario inscrito por estricto orden de llegada.

Si no eres de los 20 primeros en inscribirte, ¡no te preocupes! Puede ser que estés en lista de espera. Si un usuario que ha conseguido entrar en el listado de reservas no hace su compra el 24h, el turno pasará al siguiente por estricto orden de inscripción. ¡Y muy atent@ a la web! Próximamente tendremos más stock, abriremos de nuevo las inscripciones de reserva y el listado se reiniciará.

Las unidades son limitadas. Por este motivo, tan solo se podrá realizar una compra por persona/inscripción.