Disfruta tu Navidad con el Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51 te permite hacer lo que otros no pueden. Cuádruple cámara trasera para hacer fotos y vídeos nítidos y luminosos. Pantalla Infinity-O sAMOLED con más colores, contraste y brillo. Un alto rendimiento con batería de 4.000 mAh y carga rápida, procesador OctaCore, 4GB RAM y 128GB ROM. Protegido con Samsung Knox y Galaxy Security Pack.

Consigue una visión completa con la pantalla Infinity-O

La pantalla Infinity-O de A51 logra optimizar la simetría visual. Ahora puedes jugar, visualizar contenido, navegar y realizar múltiples tareas sin interrupción en una pantalla panorámica FHD + de 6.5", todo con tecnología Super AMOLED. Disfruta de una experiencia de smartphone que minimiza los marcos y maximiza cada pulgada de espacio en la pantalla.

Quad Cam te permite realizar tus fotos con mayor perspectiva

Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123 ° y 12MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 5MP.

Batería que sigue tu ritmo

Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 4.000 mAh (típica) te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W.

¡Que no te lo quiten!

Compra ahora tu Samsung Galaxy A51 y compensa las emisiones de CO2 de su fabricación.