Disfruta tus Happy Findes con el Oppo A72

Lúcete y disfruta del diseño curvo 3D de OPPO A72 que se adapta perfectamente a tu mano. Gracias a su lector de huellas situado en el lateral derecho del teléfono, bloquear y desbloquear el móvil será mucho más fácil y seguro que nunca. Sus cuatro cámaras traseras de 48MP la principal con IA, lo convierten en el teléfono ideal.

Una constelación en tus manos

Con un diseño curvo 3D e inspirado en los colores del cielo polar, OPPO A72 se convierte en tu teléfono de gran belleza y elegancia que te encantará mostrar en todo momento. Su pantalla Full HD+ y su lector de huellas lateral, lo hacen aún más elegante.

Graba vídeos estables y nítidos

OPPO A72 cuenta con sistema de Vídeo Anti-Shake, que permite capturar una imagen más clara y estable. Con grabación en 4K, poder grabar vídeo en gran angular y la función de vídeo en cámara lenta a 120fps podrás grabar tus mejores momentos estés dónde estés.

Menos tiempo cargando, más tiempo disfrutando

Su gran batería de 5000mAh garantiza el uso durante todo el día, incluso cuando se utiliza de manera intensa. Además cuenta con una carga rápida de 18W para que puedas tener cargado tu teléfono completamente en menos de una hora.

¡Que no te lo quiten!

Compra ahora tu OPPO A72 y compensa las emisiones de CO2 de su fabricación.

Selecciona tu color

Selecciona tu financiación al final del proceso de compra

  • Añade al carrito todos los productos que quieras comprar.
  • Rellena tus datos personales y escoge la opción de envío.
    Si eres cliente Movistar, para beneficiarte de mejores condiciones, indica el DNI del Titular de Fusión o Sólo Móvil
  • En métodos de pago, selecciona la opción "Paga a Plazos con Tu Financiación"
  • Completa los 3 pasos de tu financiación.

Financiación ofrecida por Telefonica Consumer Finance EFC.S.A(TCF) y sujeta a aprobación. Oferta de financiación válida hasta el 31/12/21