¿Quieres ganar dinero con tu.com?


Si tienes un blog, una web o eres muy activo en redes sociales, únete a nuestro programa de afiliados y comienza a ganar dinero. ¡Es muy fácil!

Inscríbete.
Crea una cuenta de afiliado con AWIN, una de las plataformas de afiliación más reconocidas.

Promociona nuestros productos.
Publica tus enlaces de afiliado personalizados, o utiliza los banners y creatividades que puedes descargar desde Awin.

Gana dinero.
Recibe una comisión por cada venta que generes.




¿Qué comisión me llevo?
Por cada venta que generes en tu.com, recibirás un 15% de comisión.

¿Por qué unirme al Programa de Afiliados de tu.com?
Porque somos el primer e-commerce de tecnología sostenible en España, un nuevo referente en la venta online de dispositivos con un posicionamiento, pionero en el sector, enfocado en la tecnología ecorresponsable. Y porque podrás complementar tus ingresos mensuales con unas interesantes comisiones por venta.

¿Quién puede apuntarse al Programa de Afiliados de tu.com?
Toda aquella persona que tenga un blog, web o perfil en redes sociales orientado a tecnología, móviles, electrónica... Lo que nunca aceptaremos son afiliados con contenidos ilegales, racistas, ofensivos, de carácter sexual o que vulneren los derechos humanos.

¿Cómo sabéis que he generado una venta?
Para atribuir correctamente cada venta, tienes que utilizar los links personalizados que provee la plataforma AWIN. Así, cuando alguien haga clic en tu enlace personalizado y realice una compra en tu.com, sabremos que esa venta la has generado tú. En tu perfil de Awin podrás consultar tus ventas, links personalizados, comisiones, etc.