Pensar en tu planeta es pensar en tu futuro

Conservación de los Bosques de Nuez de Brasil (Perú)

Protección de 300.000 hectáreas de selvas vírgenes en la Amazonia peruana y ayuda a miles de familias de las comunidades nativas.

Proyecto Madre de Dios Amazonia Redd+

Estos bosques amazónicos están amenazados por la construcción de una carretera que está provocando la deforestación y la migración en la zona. Las comunidades nativas dependen de este ecosistema, pero apenas tienen recursos para protegerlos. Este proyecto ayuda a miles de familias, financiando y supervisando la recolección y comercialización sostenible de nueces de Brasil.

Reforestación del Parque Natural del Alto Tajo (España)

Recuperación de un ecosistema que sufrió un grave incendio en 2012 mediante la reforestación de 1,5 millones de árboles

Proyecto iSeed Drone Reforestation 1.0

El proyecto consiste en la plantación de especies nativas para revitalizar la flora de la zona y atraer a la fauna autóctona. Utilizamos algoritmos informáticos y semillas inteligentes que lanzamos desde drones. De esta forma, reforestamos grandes extensiones de tierra en poco tiempo, a la vez que controlamos y monitorizamos el crecimiento del ecosistema.

Agricultura sostenible en el Valle del Jari (Brasil)

Promoción de la agricultura sostenible y la conservación forestal para proteger a 2.000 especies de fauna y 340 de flora en la Amazonia brasileña.

Proyecto Jari Valley Redd+

El Valle de Jari, en plena selva amazónica brasileña, es una región de gran importancia social y ambiental que está constantemente amenazada por la actividad humana. Para proteger a más de 2.000 especies de fauna y 340 de flora, este proyecto promueve la agricultura sostenible y el mantenimiento de los recursos forestales entre las comunidades de la zona.

*El cálculo de las emisiones que generan los equipos de tu compra es un dato estimado realizado en base a la información de los fabricantes a través de una metodología de análisis del impacto ambiental del ciclo de vida de los dispositivos. Si quieres saber más sobre el impacto medioambiental de los equipos, por favor, visita nuestras dudas frecuentes