Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 9T: autonomía y cámara imparables

Conoce el nuevo Xiaomi Redmi 9T: autonomía y cámara imparables

El fabricante asiático Xiaomi ha ampliado nuevamente su catálogo tras lanzar un móvil 4G con excelentes especificaciones y una increíble calidad precio. Se trata del Xiaomi Redmi 9T, que destaca, entre otras cosas, por sus cámaras y gran autonomía.

¿Te interesa conocer por qué este equipo promete tanto a sus futuros usuarios? Descubre en las siguientes líneas todo lo que hay que saber sobre este poderoso equipo.

 

Estilo: diseño colorido e innovador

El Redmi 9T viene equipado con una pantalla IPS  (In-Plane Switching, una de las mejores tecnologías en pantallas) de 6,53 pulgadas, con  resolución FHD+ de 2340x1080 píxeles, competitiva para esta gama de precio

La pantalla se encuentra protegida por un vidrio Corning Gorilla 3, y además cuenta con un notch tipo gota para incorporar la cámara frontal.

Por otro lado, para lograr un cómodo desbloqueo, el sensor de huellas ha sido incorporado en el botón lateral de encendido, aunque también puedes utilizar la función de reconocimiento facial a través de la cámara frontal si así lo prefieres.

Su diseño resulta llamativo gracias a una cubierta trasera brillante, que presenta  una textura antirresbalante para mejorar el agarre. Por si fuera poco, este móvil se encuentra disponible en hasta 4 vistosos colores: azul, naranja, turquesa y negro.

 

Fotografías: descubre el poder del alto impacto

El Xiaomi Redmi 9T cuenta con 4 cámaras traseras, posicionadas en la esquina superior izquierda, ubicadas estratégicamente para hacerlas menos invasivas a la vista.

La cámara principal te proporciona 48 megapíxeles, lo que permite captar nítidas imágenes a todo color, y con una apertura de f/1.79 (esto significa lente luminosa para imágenes más profesionales).

Además, te ofrece una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En cuanto a la cámara frontal, viene con un sensor de 8 MP y con una apertura de f/2.05. También podrás grabar vídeos en 1080 o 720p a 30 fps, o sea, en alta definición, e incorpora la función time lapse para grabar videos en estilo cámara rápida.

 

Conectividad: comunícate dondequiera que estés

El equipo permite utilizar dos tarjetas SIM y una tarjeta SD para almacenamiento externo, con el que podrás alcanzar hasta los 512 GB, por si llegases a necesitar de almacenamiento de emergencia.

En cuanto al audio, se incorpora el conector jack 3.5 mm para audífonos y cuenta con altavoces duales con certificación Hi-Res.

Por otro lado, como es habitual en los móviles Xiaomi, cuenta con un puerto infrarrojo que permite utilizar el móvil como un control remoto universal, para que puedas disfrutar con máxima comodidad de tus series favoritas sin tener que preocuparte de dónde está el control de la televisión. También cuenta con puerto USB tipo C, NFC y Bluetooth 5.0.

Procesador y almacenamiento: ¡vuela sin límites!

Este dispositivo se encuentra disponible en versiones con memorias RAM de 4 y 6 GB LPDDR4x, y en cuanto al almacenamiento, es posible obtenerlo en su versión de 64 GB con memoria UFS 2.1 o 128GB con memoria UFS 2.2. Esta última está destinada para los que requieren más almacenamiento y una mejor velocidad de respuesta.

Además, en el corazón del nuevo Xiaomi Redmi 9T se encuentra el procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 662 a 2.0Ghz y la GPU Adreno 610. Gracias a estas características, cuenta con la potencia suficiente para instalar y ejecutar con fluidez las apps o juegos preferidos del usuario.

En otras palabras, ¡del espacio y velocidad, ni te preocupes!

 

Autonomía: para que cada hora valga la pena

Para maximizar la autonomía de este equipo, se ha incorporado una batería de 6000 mAh, pero sin sacrificar su peso que se mantiene en apenas unos 198 gramos. Gracias a esta resistente batería, el dispositivo te podrá ofrecer unas 17 horas de video continuo.

Es interesante que debido a los materiales de la batería, Xiaomi asegura que puede ser utilizada a diario durante 4 años sin ninguna degradación notable. Lo cual quiere decir que su vida útil es un 25% más larga que la de otros dispositivos.

Por otro lado, el dispositivo también es compatible con carga rápida a 18 Watts, y afortunadamente podrás disfrutar de ella de inmediato, ya que incluye en su caja un cargador 22,5 Watts.

El Xiaomi Redmi 9T se posiciona sólidamente en la gama media del portafolio de Xiaomi y pronto lo tendremos disponible para ti en tu.com. Esto lo convierte en un gran candidato para aquellos que buscan un diseño diferente, gran autonomía y una excelente calidad precio. ¡Descúbrelo!