iPhone reacondicionado: mira cómo conseguirlo con la mejor calidad

comprar iPhone reacondicionado

Contenidos:

Desde hace unos años, los dispositivos electrónicos, con los teléfonos móviles a la cabeza, son  los productos más demandados por los consumidores. De todos ellos, los smartphones de Apple son de los más valorados y, también, los que cuentan con el coste más alto.

En muchas ocasiones, el precio puede ser una barrera para adquirir finalmente este tipo de producto. Pero, si no quieres renunciar a tener uno de los teléfonos inteligentes más populares y demandados del mercado, tienes una alternativa muy atractiva con los iPhone reacondicionados.

Los móviles seminuevos se han convertido en una opción de compra a la que recurren cada vez más personas. Una tendencia que se ha visto acentuada con la pandemia provocada por la Covid-19.

De hecho, distintos portales especializados en consumo y análisis de mercado destacan que el 25 por ciento de los usuarios ya han adquirido productos de estas características y, además, que 7 de cada 10 se plantearían comprarlos.

Dentro de esta modalidad de reacondicionados, los iPhone son los móviles más vendidos seguidos de los Samsumg y los Xiaomi.

Qué es un teléfono reacondicionado y el porqué de su éxito

Los móviles reacondicionados, a los que también se les conoce como renuevos, no se pueden equiparar con dispositivos de segunda mano. Y es que este tipo de terminales han sido devueltos sin apenas uso, bien por capricho, bien por pequeños defectos de fábrica reparados posteriormente o porque se han utilizado para exposición.

Por tanto, son smartphones 100% funcionales que el usuario puede disfrutar como si fueran nuevos. Estos tipos de móviles están totalmente limpios por dentro, restablecidos a sus valores de fábrica, sin ningún rastro de usos previos y con la memoria interna totalmente liberada.

Estéticamente tampoco suelen presentar deficiencias. Pasan distintos puntos de control y están completamente higienizados. Y, una vez que han sido totalmente revisados, se vuelven a vender a un precio más bajo del habitual.

Este es uno de los principales motivos de su éxito, ya que ofrecen la posibilidad de acceder a teléfonos inteligentes de alta gama y exclusivos con la calidad de un móvil nuevo, pero con precios que suelen tener entre un 30 y un 60 por ciento de descuento.

Otra de las razones de la popularidad de estos dispositivos es la sostenibilidad. Cuando adquirimos un producto reacondicionado maximizamos su ciclo de vida y damos un segundo uso a los que están en perfectas condiciones.

Los consumidores estamos cada vez más concienciados del impacto medioambiental y nos preocupamos y ayudamos a compensar la huella de carbono que dejan todos los aparatos electrónicos en nuestro planeta.

 Iphone reacondicionados

Aspectos a tener en cuenta al adquirir un iPhone renuevo

Un iPhone reacondicionado puede ser una oportunidad para introducirse en los dispositivos de Apple o, incluso, una buena opción para regalar un móvil con muy altas prestaciones pero a menor precio a un niño o un adolescente.

Pero, independientemente del motivo, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de comprar un móvil seminuevo:

  • En qué condiciones se encuentra el móvil. El punto de venta tiene que informarte del estado del dispositivo.
  • La versión del sistema operativo del teléfono. Es un detalle crucial, tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la practicidad del terminal. En el caso de los Iphone reacondicionados, no hay problema porque todos los modelos en activo se pueden actualizar a la última versión disponible.
  • La elección del lugar de venta y la atención al cliente. Este es un punto clave en el mercado de los móviles. Ya sea en un establecimiento físico como online, el consumidor debe ser consciente de que lo que va a adquirir no es un producto a estrenar. No obstante, la compra de estos dispositivos es tan segura como la de uno totalmente nuevo. Simplemente, como vamos a ver en el siguiente punto, debemos escoger bien el punto de venta.

Dónde comprar un iPhone reacondicionado con todas las garantías

A la hora de comprar un iPhone reacondicionado de forma online, no todos los e-commerce cuentan con las mismas condiciones.

En tu.com encontrarás dispositivos prácticamente nuevos, que han pasado un control de calidad exhaustivo, con la certificación homologada A+ y sin ningún arañazo u otros daños estéticos.

Además, si accedes a nuestra colección de reacondicionados encontrarás los siguientes valores añadidos:

  • Todos los componentes, como los cargadores y los cables son originales.
  • Cuentan con un mínimo del 85% de salud de batería y con el almacenamiento completamente limpio.
  • Tienes 30 días de prueba.
  • Puedes devolver el terminal en un plazo de 14 días naturales desde la recepción sin necesidad de justificación.
  • Con tu compra contribuyes con el medio ambiente, ya que reduces la huella de carbono del producto. 
¿Estás pensando en comprar un iPhone reacondicionado?
ESTOS SON NUESTROS MÓVILES DISPONIBLES ACTUALMENTE