¡Llega la Eurocopa! Consejos para verla en el Smart TV que te mereces.

¡Llega la Eurocopa! Consejos para verla en el Smart TV que te mereces.

Encuentra los mejores televisores Smart TV para vivir la Eurocopa, que tras una larga espera, al fin ha vuelto este 2021. ¿Preparados, para arrancar el verano con el mejor futbol del mundo?

Mereces el mejor Smart TV

Tras un año más que complicado, te mereces poder disfrutar de la mejor experiencia desde la comodidad y seguridad de tu hogar con la más alta definición y calidad de imagen ¿No lo crees?

En tu.com puedes encontrar Smart TVs de las mejores marcas y con las prestaciones más adecuadas a tus necesidades. Ya busques una Smart TV accesible  o modelos de última generación con los mejores componentes, tu.com tiene opciones para tí.

Descubre algunas de las características de estos televisores y busca la mejor opción para vivir la Eurocopa 2021.

Conoce las marcas y sus componentes

El mercado de los Smart TVs es altamente competitivo y los fabricantes luchan cada año por incorporar los paneles de mejor calidad, el mejor procesamiento de imagen y sonido y el sistema operativo (SO) más versátil y potente. Te resumimos a continuación algunas de las ofertas más interesantes de nuestros fabricantes.

Samsung

Samsung es uno de los fabricantes que destacan por desarrollar su propia tecnología tanto en SO como en pantallas y mejoras de imagen. Samsung incorpora Tizen, su sistema operativo compatible con la gran mayoría de las aplicaciones más populares, incluidos los servicios de streaming más populares, y que destaca por su interfaz fluida que permite navegar entre aplicaciones sin salirse de la pantalla principal.

Puedes encontrarlo por ejemplo en este televisor de gama alta de 55” que además de su pantalla LED de nanocristales con HDR+ (High Dynamic Range) con resolución 4K Ultra High Definition (UHD), prácticamente sin bordes, cuenta con un procesador Crystal 4K que incorpora inteligencia en el procesamiento de imagen, obteniendo un increíble detalle en la nitidez de imagen y colores. Y lo mejor, es que ahora puedes encontrarlo en nuestra web con un 8% de descuento.

TCL

Una gran alternativa y quizás uno de los mejores Smart TV en relación calidad precio es este televisor TCL, que nos ofrece una pantalla LED de 50'' con resolución 4K UHD, con HDR que permite colores más realistas. Además, incorpora el sistema operativo Android TV con asistente de voz, con lo que ofrece acceso a un gran número de aplicaciones y servicios disponibles en Play Store. ¡Llévatelo a partir de este jueves por menos de 400 euros!

Xiaomi

Ya cuentes con un gran salón para tu siguiente televisor o un pequeño espacio, Xiaomi ofrece alternativas de gran calidad con variedad de tamaño y precios. 

En su modelo Mi LED TV 4a 32" cuenta con una resolución HD y asistida por HDR, en el entorno de los 200 euros, un precio bastante llamativo y de los mejores del mercado. Y al igual que TCL, estas pantallas incorporan Android TV, por lo que su compatibilidad y eficiencia del SO brinda entretenimiento adicional.

El modelo Mi LED TV 4S 43" con resolución 4K UHD y dos altavoces de 8W entrega una experiencia envolvente. Entre las opciones disponibles de Xiaomi, esta es una de las mejores opciones en relación calidad precio, ya que cuenta con las mejores características y mantiene un precio competitivo.

La versión de Mi LED TV 4S 55" al igual que la de 43" cuenta con 4K UHD y dos altavoces de 10W cada uno. Te permite interactuar con su mando por voz y vivirás la emoción de un partido como si estuvieras presente.

 

 Busca el mejor Smart TV para vivir la Eurocopa

Está claro, el tamaño, la resolución y el sistema operativo son factores que debes considerar en tu próxima compra de un Smart TV.

En tu.com podrás encontrar la alternativa que más se acomode a ti, y lo que es mejor: serás ecológicamente responsable al asumir la huella de carbono asociada a la fabricación de tu compra, y tranquilo que el coste de ello lo asume tu.com. Recuerda que desde tu.com se han compensado ya más de 22 toneladas de CO2 en los diferentes proyectos de reforestación y conservación disponibles.

Así que solo falta que comiences a preparar el espacio donde instalarás tu siguiente Smart TV, unos cuantos aperitivos y tu mejor sofá, que la Eurocopa 2021 está llegando y con esta tecnología podrás vivirla al límite.