Regala el mejor iPhone para cada estilo de vida

Los teléfonos inteligentes de Apple se han mantenido a la vanguardia desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007. De hecho, según una reciente encuesta de Statista, se estima que un 67% de los consumidores estadounidenses de teléfonos inteligentes tienen una imagen positiva respecto a los smartphones con el símbolo de la manzana.

¿Razones? son muchas: el rendimiento gracias al procesador A Bionic, la interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, el diseño elegante y sobrio, las actualizaciones de sistema operativo disponibles y la cautivadora exclusividad del gigante norteamericano. Descubre qué iPhone es mejor según tus  necesidades y el estilo de vida de tus seres queridos.

El mejor iPhone según  los distintos estilos de vida

Para determinar cuál es el mejor iPhone, es importante identificar cuáles son las necesidades. Se ha lanzado una variedad de versiones que pueden adaptarse a distintos bolsillos y hábitos. Te presentamos algunos modelos con sus precios y características:

 

iPhone 12: Convencional, potente y al grano

Las mejoras en el sistema operativo iOS, sus actualizaciones y su variedad de precios ha convencido a muchos de hacer un cambio radical para este fin de año. Con su pantalla de 6,1 pulgadas bajo una resolución OLED Super Retina XDR de 1170x2532, el iPhone 12 tradicional enamora a primera vista.

Presenta una línea de diseño en 5 diferentes colores y un perfil característico de Apple. Esta vez, iPhone se despide de los bordes semicilíndricos que mantuvo desde el modelo 6 hasta el 11, para regresar a las elegantes esquinas de 90 grados que hallábamos en los modelos 4 y 5s.

En cuanto a sus capacidades, está disponible en 64GB, 128GB y 256GB. Su excelente rendimiento debe su velocidad a la conexión 5G ultrarrápida y a la nueva tecnología chip A14 Bionic, digna de estos modelos de iPhone.

 iPhone 12 mini: un smartphone compacto, pero potente

La versión mini del iPhone 12. No solo es accesible, sino que mantiene muchas de las capacidades de su versión base: conexión 5Gresolución 4K en la grabación de vídeos, opciones de almacenamiento de 64Gb, 128GB y 256GB  y 2 cámaras de 12 Mpx.

La única distinción en estos modelos de iPhone mini, es su tamaño más compacto que se adapta al gusto de quienes prefieren un diseño conservador y más cómodo para su agarre. Su tamaño es de 5,4 pulgadas, con apenas 7,4 mm de espesor. Sin embargo, nada de esto sacrifica su calidad y potencia.

Otra de sus distinguidas mejoras es la tecnología ultra gran angular en su cámara. Si eres amante de tomas profesionales y muy nítidas, estas capacidades te sorprenderán. Tendrás acceso a 12 megapíxeles con estabilización electrónica y un 27% más de luz para captar mejores tomas nocturnas o al amanecer.

 

 

iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max: Máquinas para el gaming y la fotografía

¿Quieres ir más allá? El iPhone 12 Pro y su hermano mayor iPhone 12 Pro Max, están pensados para quienes desean explotar todas las capacidades de un smartphone dentro del ecosistema de Apple. Ambos cuentan igualmente con hipervelocidad inalámbrica a través de la conexión 5G y un sistema de cámaras PRO delantera y traseras.

Todas sus cámaras, son capaces de capturar fotos y vídeos en resolución 4K. También mantiene la tecnología ultra gran angular de sus hermanos menores, tecnología LiDAR y óptica de teleobjetivo (con Zoom 2x en el caso del Pro Max),nada que envidiarle a otros equipos de fotografía profesional.

Por otra parte, presentan todas estas bondades en pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente, en ambos casos de Super Retina XDR con 1.200 nits (HDR), una piscina infinita de píxeles.

iPhone SE: un iPhone accesible con tecnología PRO

Es posible que estés buscando un iPhone que se adapte mejor a tu bolsillo sin sacrificar las especificaciones y bondades de iPhone. Puedes adquirir un iPhone SE, sin duda un excelente regalo para estas fechas. Ideal para fotos y juegos de realidad aumentada y de última generación.

Un resumen de sus capacidades que te convencerá de su potencial es su chip heredado del iPhone 11 Pro A13 Bionic, una cámara capaz de capturar fotografías modo retrato y vídeo grabaciones en 4K, una pantalla compacta y nítida de 4,7 pulgadas, de 64 a 256 GB de almacenamiento  y una autonomía de carga de alto rendimiento. Que no te engañe su tamaño.

Por otra parte, este dispositivo es resistente al agua y al polvo. Puede sumergirse 1 metro durante unos 30 minutos sin sufrir daños, lo que le brinda una calificación IP67.

Si aun no eres usuario de iPhone y quieres darle una oportunidad al ecosistema de Apple, puedes comenzar con un iPhone 11 64GB o la opción mas accesible, el iPhone 7 32GB.

Después de repasar las características de toda esta variada -y atractiva- familia de smartphone, estás en condición de determinar cuál es el mejor iPhone según tu estilo de vida. Seas amante de la fotografía o un fan de las aplicaciones y juegos de última generación, la gama de iPhone 12 se adapta a ti y a tu presupuesto.