Apunta estos gadgets tecnológicos para regalar el Día de la Madre

 gadgets tecnológicos para regalar el Día de la Madre

“¿Qué le gustará más a mamá este año? ¿Unos pendientes, un bolso, un vestido, o le regalamos un gadget tecnológico?” Este tipo de preguntas suelen escucharse en los hogares españoles según se va acercando el primer domingo de mayo.

El Día de la Madre es una de las celebraciones más queridas y populares de nuestro país y, desde el punto de vista económico, también supone un importante aumento de las ventas, ya que es uno de los hitos comerciales del año junto con el Día del Padre, San Valentín o Black Friday.

Tal y como lo conocemos actualmente, en España el Día de la Madre se celebra  el primer domingo del mes de mayo desde el año 1965. Como curiosidad, antes se celebraba el 8 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Inmaculada.

Este 2023, la celebración será el 7 de mayo y, además de las habituales manualidades del colegio o los dibujos hechos en casa, también demostraremos nuestro cariño a mamá con algún que otro regalo.

Si este año quieres salir de la rutina, desde tu.com te vamos a facilitar varios gadgets tecnológicos para regalar el Día de la Madre con los que acertarás seguro. Y es que, cada año que pasa, apostamos más por la tecnología a la hora de hacer un regalo por la diversidad de opciones que ofrece y, también, por su practicidad.

Ventajas de regalar tecnología a nuestra madre por su día

De todas las ideas de regalos para el Día de la Madre que tenemos actualmente, los gadgets tecnológicos han ido ganando terreno a las opciones convencionales, como pueden ser los artículos de moda, la bisutería, las flores o los bombones.

Pero, ¿por qué, cada vez más, preferimos regalar tecnología en fechas señaladas como esta?

  • La tecnología no entiende de géneros ni de edades. Solo tienes que elegir el modelo o color disponible que más se adapte a sus gustos.
  • La mayoría de los dispositivos electrónicos son muy fáciles e intuitivos de usar, incluso para las madres que no son muy tecnológicas.
  • Si le gusta mucho la tecnología, siempre puedes aprovechar a regalarle el último modelo de ese aparato que utiliza.
  • Optar por un regalo tecnológico es apostar por practicidad, ya que normalmente contribuyen a que realicemos nuestras actividades diarias de una forma más rápida y sencilla. Incluso, nos ayudan a ser más eficientes y organizados.
  • La tecnología también permite que estemos conectados y comunicados, además de entretenernos y divertirnos.
  • Además, si haces un regalo tecnológico a tu madre destinado al entretenimiento en casa, como una Smart TV o una tablet, también lo podréis usar todos en familia.

gadgets para regalar a una madre tecnológica

Sugerencias de gadgets para regalar a una madre tecnológica

De todos los gadgets tecnológicos para regalar el Día de la Madre que podemos elegir en el mercado, los más populares suelen ser el smartphone o el smartwatch. Pero, también, otros dispositivos como los aparatos de fitness o ciertos accesorios de audio y fotografía, también son muy demandados.

Desde tu.com te recomendamos algunas ideas de regalos con las que puede sorprender a tu madre este 7 de mayo.

Teléfonos inteligentes

Si a mamá le gusta estar la última en dispositivos móviles, el Día de la Madre puede ser la excusa perfecta para regalarle un smartphone de alta gama, como el OPPO Find X3 Pro. Muchas cámaras, muchos píxeles, mucho almacenamiento y memoria RAM, ahora con unos auriculares inalámbricos Enco X de regalo y un 25% de descuento.

Si prefiere terminales con sistema operativo iOS, con un precio similar se encuentra el iPhone 12 Pro de 256 GB, con almacenamiento de sobra para guardar todas las imágenes y vídeos que os hagáis en familia y la garantía de la marca Apple.

En la gama media destaca uno de los mejores móviles en calidad precio de la actualidad y, además, uno de los top ventas en tu.com. El Samsung Galaxy A53 5G de 128 GB ofrece un completo kit de cámaras y una batería con autonomía para casi dos días enteros.

Y si buscas móviles por menos de 200 euros, uno de los más valorados en esta franja es el Xiaomi Redmi 10C de 128 GB, que cuenta con una pantalla super grande de 6,7 pulgadas y su experiencia visual inmersiva, que permite la reproducción de plataformas de streaming en HD.

Continuando con Xiaomi pero sin pasarnos de los 100 euros, el Redmi 9 AT de 32 GB es una muy buena opción. Un smartphone con buen precio pero que no pierde autonomía y que sobresale por su certificado de protección de luz baja.

regalo para el día de la madre original

Smartwatches

Otros de los gadgets tecnológicos preferidos para regalar el Día de la Madre son los relojes inteligentes. Estos dispositivos, cada vez más populares, son prácticos a la vez que elegantes. 

Así, para las mamás tecnológicas y deportistas se encuentra el Apple Watch Nike Series 5 que les permite escuchar música y estar conectadas aunque no se lleven el móvil encima. Y si tu madre es de las que le da pereza practicar deporte, también es el smartwatch ideal porque te anima a levantarte y realizar ejercicio, además de cuidar tu corazón.

Si en tu caso, cuentas con un presupuesto más ajustado, el reloj inteligente Celly BuddyhrPro con pantalla LCD multitáctil de 1.13 pulgadas y gran autonomía, es perfecto para acompañarla en el día a día y monitorear sus actividades deportivas.

Otras ideas de regalos tecnológicos para el Día de la Madre

ideas de regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Si estás buscando en otro tipo de gadget original que regalar a tu madre, que le ayude a desconectar del ajetreo diario y pueda hacer deporte y relajarse, una estupenda opción es la Volaba Smart Bike. Esta bici estática supone un nuevo concepto de entreno más divertido y más social. 

Si necesitáis una nueva tv para el hogar y estás pensando en televisores baratos, una de las más populares y vendidas es la Xiaomi Mi TV P1. Ofrece un diseño elegante, diferentes opciones de entretenimiento y un mando a distancia bluetooth de 360 grados que funciona desde cualquier dirección.

Por último, en esta selección de gadgets tecnológicos para regalar el Día de la Madre no pueden faltar los accesorios para el móvil. Por un lado, el Celly Tripode USB con aro de luz de 30 cm y, por otro, los auriculares Celly True Wireless PANTONE, que están ahora con un descuento cercano al 60 %.

Con todas estas opciones, además debes saber que al comprar uno de estos regalos en tu.com, no solo podrás sorprender a tu madre sino que, también, puedes ayudar a reducir tu huella de carbono.

¿Necesitas más ideas de regalos para el Día de la Madre?
VER OTROS GADGETS TECNOLÓGICOS EN OFERTA