Toma nota: ideas de regalos tecnológicos para San Valentín

regalos tecnológicos para San Valentín

Amado y odiado prácticamente a partes iguales, San Valentín es aprovechado por muchas personas para demostrar el cariño a sus seres queridos con algún tipo de regalo o sorpresa.

De hecho, España es el primer país europeo (segundo del mundo tras Estados Unidos) que más celebra el Día de los Enamorados y de los que más gastará este año, según el informe de tendencias de Groupon para este 14 de febrero 2023.

Mientras, otros de los últimos estudios publicados, como el de Qapla, también revelan que cada vez apostamos más por los regalos tecnológicos para San Valentín, en detrimento de los obsequios más tradicionales. Además, el destinatario de este regalo ya no es solo la pareja, también los amigos, familiares e, incluso, las mascotas.

Otros de los grandes beneficiados de este cambio de tendencias en las compras para el Día de los Enamorados es el sector online. El 60% de consumidores adquieren sus productos en los ecommerces y tres de cada cuatro realizan sus pagos con el móvil.

Ventajas de regalar tecnología en el Día de los Enamorados

Además de recurrir a los habituales regalos de San Valentín, cada vez más consumidores aprovechan para comprar ese dispositivo que su pareja o ser querido siempre ha deseado.

Y es que, la tecnología ofrece numerosas ventajas:

  • Suelen facilitarnos la vida o, al menos, hacerla más ágil, práctica y entretenida
  • Si el destinatario de tu regalo es un amante de estos dispositivos, puedes aprovechar a comprar el último modelo de ese producto que ya tiene o antes poseía
  • No entiende de géneros. Por lo tanto, cualquier gadget será válido tanto si buscas regalos de San Valentín para ella como para él
  • Si es un dispositivo para el hogar o para el entretenimiento en familia, también lo podrá aprovechar el remitente de dicho regalo
  • Tienes opciones disponibles para todos los bolsillos

Así que, si buscas alternativas a los tradicionales chocolates, perfumes, joyas o flores, los regalos tecnológicos pueden ser una opción muy acertada para este San Valentín 2023.

Cómo elegir el mejor regalo tecnológico

Dentro de la gran cantidad de gadgets tecnológicos que existen actualmente en el mercado, ¿cómo dar con el dispositivo más adecuado?

Tienes la opción de recurrir a las innovaciones tecnológicas, más en concreto a la inteligencia artificial (IA), y preguntar a Chat GPT por “ideas de regalos tecnológicos para San Valentín”. Otra opción es guiarte por las recomendaciones que te hacemos desde tu.com, con productos que, además, cuentan con importantes descuentos.

 

Regalos san valentin

Selección de smartphones destacados

Los smartphones siempre están considerados uno de los mejores regalos tecnológicos en cualquier momento del año. También son unos de los más demandados para el Día de los Enamorados.

Estos son algunos de los más relevantes del momento:

  • Xiaomi. De los terminales de alta gama del fabricante japonés destaca el Xiaomi Mi 10T Pro de 128GB, con su cámara ‘flagship’ de 108 megapíxeles (MP) con IA y grabación de vídeo en 8K, para captar todos los momentos que quieras de forma óptima. Aprovecha al máximo sus 8 GB de memoria RAM y, ahora, también, su descuento cercano al 30 %.
  • iPhone XS. Si eres más de sistema operativo iOS, se encuentra disponible el iPhone XS 512 GB y su pantalla “Super Retina” de 5,8 pulgadas con panel OLED a medida. Además, con su novedoso sistema de ‘Face ID’ puedes desbloquear el terminal, iniciar sesión en otras apps y pagar de forma segura con solo una mirada.

  • Samsung. Uno de los más populares y, también, considerado uno de los mejores móviles por debajo de los 200 euros, es el Samsung Galaxy A13 5G 128GB. Además de su conexión ultrarrápida, puedes utilizarlo durante todo el día gracias a la generosa duración de su batería.
Y si te gustaría regalar para San Valentín el último buque insignia de este fabricante, ya está disponible en preventa en tu.com el nuevo Samsung S23. Diseño premium y una diversa variedad de colores exclusivos para capturar cualquier momento, aunque haya poca luz, con su innovadora función ‘Nightography’.

    Otros regalos tecnológicos para este San Valentín 2023

    mejor regalo tecnológico para el día de los enamorados

    Si estas buscando otro tipo de regalos tecnológicos para el 14 de febrero, estas son algunas opciones con las que también puedes sorprender a tus seres queridos:

    Smart TV
    De la amplia selección de televisores inteligentes disponibles actualmente, sobresale la
    LG TV DLED de 43 pulgadas con definición 4K ultra HD y su novedosa tecnología ‘Filmmaker Mode’™ y HDR, con la que experimentarás una visualización más inmersiva. Ahora, con un descuento superior al 30 %.

    Y si prefieres una televisión de mayores dimensiones, está la
    TCL TV LED 50’’ 4K con Android TV, con la que puedes acceder fácilmente a las aplicaciones o a los juegos, escuchar música y ver películas en familia.

    Celly Tripode USB con aro de luz
    Para los que cuidan sus contenidos en redes sociales o sus grabaciones de vídeo, se encuentra disponible este trípode de suelo profesional con lámpara de aro extraíble de 30 centímetros y control remoto multifunción, que ofrece distintos tonos de luz para garantizar el máximo rendimiento en función del  entorno en el que grabes.

    Volava Smart Bike
    Si quieres ponerte en forma sin salir de casa, esta novedosa bicicleta estática apta para todos los públicos, se encuentra ahora a mitad de precio y, además, ofrece 60 días gratis de suscripción premium en la aplicación de Volava e instalación en casa.

    ¿Necesitas más ideas de regalos tecnológico para el Día de los Enamorados?

    DESCUBRE OTRAS OFERTAS