✔️ Suscríbete a nuestra newsletter y te regalamos 10€

🚀 Envíos gratuitos

Nuevos Xiaomi 13T y 13T Pro: todo lo que necesitas saber

Nuevos Xiaomi 13T y 13T Pro:

Como sabrás, Xiaomi es una compañía que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a sus dispositivos de alta calidad a precios asequibles. En esta ocasión, ha lanzado la Serie Xiaomi 13T, la más evolucionada de la marca, que promete llevar el mundo de la fotografía móvil a otro nivel.

Ambos modelos son sucesores de los Xiaomi 12T del año pasado. Si eres amante de la fotografía y estás en busca y captura de un nuevo smartphone, el Xiaomi 13T o el 13T Pro pueden ser una buena opción, por eso, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Serie Xiaomi 13T y por qué podría ser una excelente opción para ti.

Xiaomi 13T y Leica, una apuesta por la fotografía de Xiaomi y mucho más 

Los smartphones de Xiaomi destacan por su rendimiento, autonomía, fotografía y por su relación calidad-precio. La nueva Serie Xiaomi 13T sigue la estela marcada por sus antecesores pero marca la diferencia con nuevas e interesantes prestaciones.

En la Xiaomi 13T series veremos alto rendimiento, cámara trasera con tres sensores muy top, gracias a la alianza entre Leica y Xiaomi, conectividad 5G, así como una pantalla con una tasa de refresco increíble y un diseño en tres colores distintos. Veamos en detalle, y después del lanzamiento del Xiaomi 13T y 13T Pro, sus características y precio.

Potente rendimiento

La Serie Xiaomi 13T está equipada con el potente procesador MediaTek Dimensity 9200+ en su versión Pro, que le da a este teléfono un rendimiento excepcionalmente rápido y eficiente.

Por otro lado, el Xiaomi 13T dispone de un procesador Dimensity 8200 Ultra, así que si estás buscando un teléfono que pueda soportar cualquier carga de trabajo, ambos son una excelente opción.

Impresionante tecnología de cámara en colaboración con Leica

Uno de los aspectos más destacados del Xiaomi 13T son sus cámaras. Ambos modelos presentan la tecnología de cámara Leica, lo que significa que puedes tomar fotos increíblemente nítidas y detalladas.

Disponen de triple cámara trasera con sensor principal y sensor telefoto, ambos de 50 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. Además, la tecnología de estabilización de imagen avanzada ayuda a capturar imágenes con poca luz sin ruido excesivo. El binomio Xiaomi Leica promete.

Velocidad 5G

El Xiaomi 13T Pro 5G y el 13T cuentan con conectividad 5G. Tendrás acceso a una red superrápida y confiable y podrás disfrutar de una mejor calidad en las transmisiones de video en streaming y en la descarga de grandes archivos.

El Xiaomi 13T también admite Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.4 para una conectividad inalámbrica más sólida. Recuerda que también dispones de otros modelos de Xiaomi con 5G como el Xiaomi Mi 11 Lite 5G y a un precio más asequible que los modelos 13T.

Pantalla con hasta 144 Hz de refresco

La pantalla AMOLED de 6,69 pulgadas es impresionante y presenta una tasa de refresco de hasta 144 Hz en ambos modelos. La tecnología de pantalla HDR10+ garantiza una calidad de imagen más brillante y vívida, con colores más precisos.

La pantalla también tiene una relación de aspecto de 20:9 y una resolución Full HD+, lo que significa que tendrás una pantalla amplia y nítida para ver vídeos o realizar tareas.

Diseño brillante o en cuero vegano

Por último, pero no menos importante, el diseño de la Serie Xiaomi 13T es otro de sus puntos fuertes. El modelo Pro presenta el panel posterior de cristal brillante muy bien acabado en los colores negro y verde. Por otro lado, si prefieres en cuero vegano, tu opción es el Xiaomi 13T o 13T Pro en color azul.

Ambos modelos están disponibles en los tres colores y acabados. Además, cuentan con el sensor de huellas digitales integrado en la pantalla, lo que hace que desbloquear tu teléfono sea muy fácil y rápido.

Xiaomi 13T y 13T Pro: precio y diferencias principales

Respecto a los precios, el Xiaomi 13T de 256 GB puedes encontrarlo desde 660 euros y el Xiaomi 13T Pro de 256 GB desde 800 euros. Si lo quieres con 512 GB o hasta 1 TB de memoria, ascienden hasta los 910 y 1.010 euros respectivamente.

Si nos centramos en las diferencias entre dispositivos, como ya hemos visto, por un lado, encontramos el precio y la capacidad de almacenamiento, pero también hay diferencias, como ya hemos visto, en cuanto al procesador

El Xiaomi 13T dispone de un Dimensity 8200 Ultra y el Xiaomi 13T Pro, un Dimensity 9200+. En el caso de la batería, en ambos casos tiene una capacidad de 5.000 mAh, pero la carga rápida es diferente, en el 13T Pro es carga rápida 120 W y en el 13T, de casi la mitad, 67 W. 

Si aún no sabes por qué móvil decidirte, date una vuelta por las últimas ofertas en móviles y encuentra el tuyo.