💥️ ¡ÚLTIMO DÍA! 😱 Hasta el 01/12, déjanos tu email y llévate una TV TCL de 50" 👀

Participar

Black Friday 2020: descubre el mejor smartphone para ti

Black Friday 2020: descubre el mejor smartphone para ti


El Black Friday 2020 se  celebrará en España y el mundo el viernes 27 de noviembre, día en el que podrás acceder a descuentos en diversos tipos de compras, incluidos smartphone 5G y de última tecnología.

Para este año, se calcula que el 89% de las compras de este evento se realicen por internet, con móviles como los principales dispositivos. Por eso, si te preguntas qué comprar en Black Friday, te conviene saber que en tu.com podrás encontrar ofertas en el mejor smartphone para ti, brindándote la posibilidad de actualizar de una vez por todas tu móvil.

¿Qué buscar en un smartphone?

El mejor smartphone será aquel que se adapte exactamente a lo que buscas. Por este motivo, es necesario que conozcas algunos de los elementos imprescindibles que te ayudarán a tomar una decisión más inteligente en tu compra.

  • Diseño. Aunque desde hace un par de años vienen entrando nuevos factores de forma como fold o swipe, hoy la mayor parte de los móviles tienen pantalla 100% táctil. Por eso, si para ti no tiene importancia la marca pregúntate: ¿Prefieres un celular pequeño o uno más bien grande? ¿Ultradelgado o regular?
  • Pantalla. El tamaño de la pantalla es un elemento crucial para quienes pasan varias horas en el móvil, por ejemplo, si lo usas a menudo para trabajar o si frecuentas tus redes sociales, también si te gusta pasar tu tiempo jugando o si prefieres ver videos. Por eso al elegir nuevo smartphone, piensa que entre más horas pases frente a la pantalla, es mejor que tenga un buen tamaño.
  • Autonomía. En cuanto a autonomía no solo es fundamental la batería, sino también la velocidad de carga. Con las baterías es sencillo elegir: la mayoría son de ion-litio, cuya principal ventaja es su alta capacidad de almacenamiento de energía en relación con su peso y volumen (si quieres una batería que otorgue más horas de autonomía a tu móvil considera algo en torno de los 5000 mAh). En cuanto a la velocidad de carga, considera que a la fecha se habla de carga rápida a toda la que sea mayor a 15 W (lo que obviamente cambiará en los próximos años).
  • Cámara. El criterio es sencillo: en general, el smartphone con mejor cámara será el de gama más alta, independientemente de la marca del equipo; Sin embargo, si eres detallista quizá quieras considerar características como la posibilidad de guardar en RAW nativa, el nivel de ruido apreciable en las fotos nocturnas, la velocidad de disparo y los modos propietarios de cada marca que te permitan sacar fotos ultrarápidas, HDR de calidad o fotos animadas (Live Photos), tal como lo permiten el iPhone o el iPad.
  • Rendimiento. El procesador y la RAM son los aspectos fundamentales en cuanto a rendimiento. Una RAM de 4 GB ofrece un nivel de multitarea razonable mientras que si vas a exprimir más el teléfono considera una RAM de 8 GB o más.
  • Espacio de almacenamiento. Desde hace algunos años que tecnologías como la RAM y los procesadores fueron privilegiadas por sobre el almacenamiento en el móvil, ya que todo parece indicar que en el futuro (incluso ya se ve en la actualidad en algunos casos) primará el almacenamiento en la nube, no en el dispositivo. Con todo, un mínimo de 64 GB representan hoy un espacio suficiente, pero para despreocuparte de estar liberando memoria si capturas muchos vídeos en alta resolución, etc., te sugerimos memorias de 128 GB en adelante.

¿Qué smartphone elegir para el Black Friday 2020?

Si aún tienes dudas acerca de qué comprar en Black Friday, entonces toma en consideración la siguiente lista de opciones de móviles para ti.

Ofertas Black Friday

  •  Huawei P30 Lite es un smartphone pensado para adaptarse a tu ritmo de vida. Cuenta con triple cámara trasera de 48 MP y frontal de 24 MP. Posee 4 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. El diseño delgado de vidrio curvo 3D está diseñado para uso con una sola mano .
  • El Samsung Galaxy A31 de 64 GB te permitirá acceder a un móvil de alto rendimiento y pantalla grande full HD. Cuenta con lector de huella digital en pantalla, cámara cuádruple de 48 MP, cámara frontal de 20 MP y batería de larga duración.
  • El Xiaomi Redmi Note 9 de 128 GB es ideal si buscas una cámara trasera de última tecnología, no solo es cuádruple y de 48 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP, con un campo de visión de 118°, que te da una perspectiva más clara y amplia. Cuenta además con 4 GB de RAM y podrás cargarlo completamente rápidamente, gracias a su carga rápida de 18 W.
  • El móvil Samsung Galaxy A51 de 128 GB es una buena alternativa tecnológica que se adapta a tus necesidades. Cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP y cámara selfie de 32 MP, además tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento, descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 128 GB de almacenamiento interno.

Smartphone 5G

Si buscas un smartphone con el que navegar más rápido, vivir la experiencia de la transmisión en tiempo real, las descargas a toda velocidad y los videojuegos avanzados sin interrupciones, entonces un smartphone 5G puede ser para ti.

Una excelente alternativa de entrada es el Xiaomi Mi 10 Lite, que posee 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM para garantizar una máxima velocidad, además de ser parte de la familia de smartphone con mejor cámara, cuádruple trasera de 48 MP y frontal de 16 MP. Además, este equipo viene con la pulsera inteligente de regalo MI Band 3.

Terminal de Gama Alta

Un smartphone de gama alta que te permitirá navegar sin límites es el Samsung Galaxy 20 FE con tecnología 5G y pantalla de 6.5". Además de los 128 GB de almacenamiento y sus 6 GB de RAM, este móvil posee una cámara trasera triple de 12 MP y frontal de 32 MP, para unos selfies de máxima calidad. Sus 4.500 mAh de batería garantizarán una navegación sin problemas durante todo el día.

Amantes del iPhone

En tu.com tenemos un compromiso altísimo con nuestros clientes, por esto contamos con los últimos modelos y lanzamientos tan esperados del iPhone 12 (cámara trasera doble de 12 MP cada una) y el iPhone 12 Pro (cámara trasera triple de 12 MP cada una).

Ambos con tecnología 5G ultrarrápida, podrás optar también por modelos que van desde los 64 GB hasta los 256 GB de almacenamiento, para que no te falte nada. Su chip A14 Bionic es el más veloz de un smartphone, mientras que la pantalla SuperRetina XDR te ofrecerá una definición nunca antes vista.

Finalmente, no olvides que en tu.com podrás acceder a la preventa del iPhone 12 Mini, que posee las mismas características del iPhone 12 pero en un menor tamaño, y el iPhone 12 ProMAX, con pantalla de 6,7 pulgadas, procesador de 8 núcleos, zoom óptico de 5X e híbrido de 12X, y estrena además un nuevo tipo de selfie con cámara lenta, las slofies.