Estos son los 5 mejores móviles por menos de 200€

mejor movil por 200 euros

¿Necesitas cambiar de móvil y no quieres gastarte mucho dinero? O, quizá, ¿has pensado en este tipo de dispositivo para regalar a tus seres queridos estas navidades pero te gustaría que no se te disparase el presupuesto?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un imprescindible para nuestra vida diaria. Ya no solo para comunicarnos o como herramienta de trabajo, sino también para otras tareas cotidianas como comprar por internet o controlar los dispositivos de nuestro hogar de forma remota.

Móviles económicos con buenas prestaciones

Actualmente existen en el mercado un gran número de smartphones por menos de 200 euros que cumplen de sobra con todas estas funciones. Los fabricantes son conscientes de esta necesidad y continuamente están lanzando terminales económicos y con buenas prestaciones que responden a las necesidades más habituales de los consumidores y, además, cumplen con las 3Bs: bueno, bonito y barato.

Si estás buscando el mejor móvil por 200 euros o menos y no sabes por cuál decantarte dentro de la amplia variedad de dispositivos que hay en este rango de precio, desde tu.com hemos seleccionado cinco smartphones con una excelente relación calidad precio para regalar esta Navidad.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez es más fácil acceder a móviles por menos de 200 euros en los que podamos almacenar mucha información, que no tengamos que cargar todos los días y que respondan rápido a nuestras peticiones sin que se queden “pensando” mucho tiempo.

Y es que el teléfono ya no es solo hacer fotos de buena calidad. A la hora de comprar un smartphone económico tienes que tener en cuenta algunos aspectos:

  1. Un buen procesador
    Al igual que en los ordenadores o portátiles, el procesador es el responsable de analizar y devolver la información que solicitamos de una forma rápida y eficiente. En este tipo de móviles los procesadores más habituales son Snapdragon, Kirin o Exynos.
  2. Una batería de larga duración
    Cuantos más amperios por hora (mAh) en tu batería, más nos durará el terminal y menos tardará en cargar.
  3. Una buena capacidad de memoria RAM
    La memoria RAM se mide en GigaBytes (GB) y es donde se almacenan de forma temporal los datos de las aplicaciones y programas que usamos en un determinado momento, además de ser la encargada de la velocidad del móvil.
  4. Un amplio almacenamiento interno
    El almacenamiento interno también se calcula en GB y determina la capacidad para almacenar archivos como fotos y vídeos, y las aplicaciones que usamos. Para móviles de 200 euros o menos lo ideal que es cuente con 32 o 64 GB como mínimo y, también, con la opción de tener capacidad para poder insertar una tarjeta MicroSD externa. 

5 móviles por menos de 200 euros: nuestra selección

Si estás pensando en el regalo perfecto para esta Navidad, desde tu.com te traemos una selección de smartphones muy competitivos con buenas prestaciones en batería, procesador, rapidez de ejecución y almacenamiento.

Incluso, en esta lista vas a encontrar móviles con conectividad 5G por menos de 200 euros y, además, ¡con descuentos!

OPPO A16s

OPPO A16sBatería de larga duración de 5000 mAh, triple cámara AI y pantalla HD+ de la mejor calidad.

Pero, sin duda, la principal ventaja de este dispositivo es su precio, ya que cumple con todos los requisitos indispensables en un smartphone.

  • Pantalla de 6,52 pulgadas
  • Procesador MT6765
  • Cámara principal triple de 13 MP + 2 MP + 2 MP
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno
Ver OPPO A16s

 

Xiaomi Redmi 10C

Xiaomi Redmi 10CEs el nuevo sucesor del conocido Xiaomi Redmi 9, pero que aumenta la capacidad de la pantalla para ofrecer una experiencia de visualización más fluida al desplazarte por él o al jugar. Este dispositivo también tiene más memoria y almacenamiento y cámaras con una mayor resolución que el anterior modelo. Además, ahora incluye totalmente gratis un reloj inteligente Mi Smart Band 4C hasta agotar existencias.
  • Pantalla de 6,67 pulgadas
  • Batería de 5000 mAh
  • Procesador SDM680
  • Doble cámara principal de 5 0MP + 2 MP
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ver Xiaomi Redmi 10C

Xiaomi Redmi 9AT

Xiaomi Redmi 9AT
Se trata de un móvil de gama de entrada con prestaciones normales para quienes buscan no gastar mucho dinero en su nuevo dispositivo. Además, este también incluye gratis un reloj inteligente Mi Smart Band 4C hasta agotar existencias.
  • Pantalla de 6,53 pulgadas con resolución HD+
  • Batería de 5000 mAh
  • Desbloqueo facial por Inteligencia Artificial
  • Cámara principal de 13 MP y cámara selfie de 5 MP
  • 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno

Ver Xiaomi Redmi 9AT

 

Samsung Galaxy A13 5G

Samsung Galaxy A13 5GEste Samsung Galaxy tiene conectividad 5G y cuesta menos de 200 euros,  por lo que permite descargas super rápidas y que acelera su rendimiento en las opciones multitarea y en los juegos. Además, su pantalla LCD FHD+ incrementa la calidad de las imágenes ofreciendo un funcionamiento más inteligente.
  • Pantalla de 6,52 pulgadas
  • Batería de 5000 mAh
  • Procesador Dimensity 700
  • Triple cámara principal de 50 Mpx wide - 2 Mpx depth + 2 Mpx macro
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Ver Samsung Galaxy A13 5G

 

Samsung Galaxy A13 

Samsung Galaxy A13
Un dispositivo con prácticamente las mismas prestaciones que el anterior, a excepción de que este no cuenta con conectividad 5G, por lo que su precio es todavía menor. 
  • Pantalla LCD FHD+ de 6,5 pulgadas 
  • Batería de 5000 mAh
  • Procesador Dimensity 700
  • Triple cámara principal de 50 Mpx wide - 2 Mpx depth + 2 Mpx macro
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Ver Samsung Galaxy A13


Haz que tus regalos sean más sostenibles

Como ves, es posible encontrar un smartphone que rinda muy bien y a precios muy competitivos. Incluso, algunos de los terminales de esta selección ofrecen velocidad 5G. Sin embargo, también puedes acceder a una amplia variedad de smartphones con precios y características para todos los gustos.

Si prefieres dispositivos con prestaciones más altas sin que se te vaya mucho el presupuesto, te recomendamos este artículo de móviles por menos de 300 euros.

Además, comprando en tu.com puedes hacer tu compra más sostenible compensando las emisiones de CO2 que genera de tu pedido. Solo tienes que seleccionar en qué proyecto quieres compensar la huella de carbono de tu compra para ayudar a reducir las emisiones de dióxido de carbono que se emiten a la atmósfera.

 

Si no quieres perderte otras tendencias del sector tecnológico, visita nuestros posts del blog.
VER ÚLTIMOS ARTÍCULOS