¡ÚLTIMOS DÍAS! Participa ya en nuestro SORTEAZO 👉

Sorteazo

Navidad 2021: con estas ideas de regalos tecnológicos acertarás seguro

regalos tecnológicos

Elegir el mejor regalo para nuestros seres queridos no siempre es una tarea fácil. Esta decisión depende de muchos factores como el presupuesto, los gustos o las necesidades de la persona o la relación que mantenemos con ella.

Si no tienes las ideas claras, hay un sector que siempre ofrece muchas posibilidades y alternativas: el de la tecnología. Y es que actualmente existen en el mercado una amplia variedad de regalos tecnológicos para acertar con cualquier miembro de la familia.

Esta Navidad 2021, la tecnología vuelve a ser una de las categorías más recurridas para sorprender a familiares y amigos, como lo lleva siendo en los últimos años. El sector tecnológico cada está más vez presente en nuestra vida diaria, incluso en nuestros hogares, que cada ves más digitales e inteligentes.

Si no quieres fallar con el último modelo de móvil, la Smart TV más popular, el smartwatch más completo, o la pulsera de actividad más ligera, no te pierdas esta selección de gadgets tecnológicos para estas navidades.

Porqué regalar tecnología en Navidad

En estos 2 últimos años en los que hemos pasado tanto tiempo en casa, los dispositivos electrónicos se han convertido en objetos de primera necesidad.

Las tendencias suelen ir en consonancia con las necesidades y nuestros hábitos actuales. Por tanto, si regalas tecnología es muy difícil fallar, pero, ¿por qué?

  1. Es un recurso muy socorrido, tanto por su funcionalidad como por su practicidad.
  2. Existe tanta variedad de regalos tecnológicos que es difícil coincidir con otro regalo.
  3. Estos gadgets, nos valen tanto como para trabajar como para divertirnos.
  4. Además, cada vez queremos estar equipados con los mejores dispositivos y los últimos modelos, por lo que las navidades son la excusa perfecta para regalarlos... ¡Y si son con descuento, mucho mejor!

Los smartphones, reyes de los regalos navideños

El móvil es prácticamente una extensión más de nuestro cuerpo. No solo para comunicarnos con los demás o estar informados, sino también para nuestros quehaceres diarios: trabajo, ocio, gestiones personales o del hogar.

Si el año pasado los teléfonos móviles fueron unos de los regalos tecnológicos triunfadores junto con los auriculares sin cables y las tablets, en esta Navidad 2021, los smartphones vuelven a estar en este top 3.

regalar tecnologia

El 2021 ha sido el año de la velocidad 5G, y uno de los dispositivos más rápidos en este sentido es el OPPO A54, que ofrece una tasa de respuesta táctil de 180 Hz y 13 horas de visualización de vídeo.

Otro de los móviles por menos de 200 euros que puedes encontrar disponible es el Xiaomi Redmi Note 9, con una batería mejorada de 5020mAh y una carga rápida de 18W para disfrutar de este smartphone en todo momento.

Si prefieres regalar un móvil de una gama un poco más alta para, por ejemplo, un aficionado a la fotografía que aprecie visualizar las imágenes y los vídeos en alta calidad, el Samsung Galaxy S20 FE es una de las opciones más completas, con un almacenamiento interno de hasta 128GB.

Relojes inteligentes y Smart TV, otros clásicos que nunca fallan

Ahora que pasamos más tiempo en casa, los televisores con conexión a internet han cobrado mucho protagonismo como posibles regalos navideños. Las Smarts TV permiten acceder a todo tipo de contenidos desde un solo dispositivo y cuentan con programas de información y entretenimiento para toda la familia.

Dentro de la amplia gama de televisores LED, destacan los modelos de Xiaomi de 55 pulgadas, como el Mi LED TV 4S 4K o el modelo de 43 pulgadas. Ambos cuentan con resolución ultra HD 4K y una excelente relación calidad precio, además de su intuitivo y fácil manejo de la interfaz y del mando a distancia.

Si por el contrario prefieres un tamaño más reducido, la misma marca japonesa cuenta con la versión de 32 pulgadas con resolución HD, pero también con 3 puertos HDMI, 2 para USB y conectividad Bluetooth.  

Otro de los regalos tecnológicos que también satisfacen a toda la familia son los relojes inteligentes infantiles, como el Xplora Go o, el Xplora X5 Play. Este último, es el primer smartwacth para niños del mercado con eSIM, que permite configurar la tarifa de red móvil rápidamente.

Ambos modelos incorporan localizador GPS para saber en todo momento donde se encuentran nuestros hijos, además de una alta protección al polvo y al agua. Duración asegurada.

regalos para amantes de la tecnología

 

Regalos tecnológicos para cuidar nuestra forma física

Ponerse en forma ya no es una excusa gracias a los nuevos gadgets tecnológicos que nos permiten realizar deporte controlando y midiendo todos nuestros movimientos.

Si quieres seguir practicando deporte en casa y sentirte como si estuvieras en el gimnasio, con la Volava Smart Bike puede convertirse en tu mejor aliada. Esta bicicleta estática inteligente con diseño ergonómico cuenta con diferentes tipos de sesiones adaptadas a cualquier miembro de la familia.

Mientras, para los que necesitan monitorizar todos tus entrenamientos, crear su propio electrocardiograma o tener acceso a sus calorías quemadas en tiempo real, el pulsómetro Smart Pulse de Volava puede ser un buen regalo navideño.

Otro de los dispositivos destacados de este año para los amantes del fitness es el Xiaomi Mi Watch Lite, que además de ser un reloj inteligente, te permite realizar deporte de forma “inteligente”. Cuenta con muchas personalizaciones e incorpora también funciones, ahora muy de moda, como la medición de la saturación de oxígeno.

Y para los que les gusta moverse de forma eficiente y más ecológica, un buen regalo es el patinete eléctrico Mi Electric Scooter 1S con batería de litio, 3 modos de velocidad ajustables mediante un botón y, un alcance de 30 kilómetros.

¿Con qué regalo tecnológico te sientes más identificado o, cuál crees que es el mejor para sorprender a tus seres queridos estas navidades? Si necesitas más ideas, puedes encontrar muchos más productos en nuestra web. 

Además, recuerda que si compras en tu.com puedes hacerlo de manera sostenible compensando gratis las emisiones de CO2 que genera tu pedido, ¡y en el proyecto que tú elijas!