🚀 Envíos y devoluciones GRATIS

10€ de REGALO en tu primera compra. Suscríbete YA 👉

Móviles OPPO: buenos, bonitos y con excelente relación calidad precio

móviles OPPO

El mundo de los smartphone hoy en día es mucho más que Apple, Samsung o Xiaomi. Algunos fabricantes emergentes, sobre todo procedentes de China, están quitando protagonismo y ventas a estos tres gigantes. Una de ellas es la marca de móviles OPPO, que ya se ha situado como la cuarta compañía que más teléfonos inteligentes vende en Europa y en nuestro país.

Así lo demuestran los datos presentados por Canalys referentes al cuarto trimestre del 2021, con un crecimiento del 38% respecto al mismo periodo del año anterior y una cuota de mercado global del 11%.

Desde que aterrizó en España, y otros grandes países europeos, en 2018 con el característico Find X bajo el brazo, OPPO no ha dejado de aumentar su popularidad y ya está considerada como una buena marca de móviles.

Móviles OPPO, cada vez más populares

Las nuevas presentaciones de smartphones OPPO cada vez generan más expectación, como ha quedado demostrado con la nueva familia de sus buques insignia, los Find X5, ya disponibles en España.

Lo mismo sucede con el Find N, el primer móvil plegable de la compañía, que han estado desarrollando durante 4 años, y otros dispositivos de gamas medias como el A96, en su versión 5G y 4G. No obstante, la empresa china seguirá anunciando nuevos modelos en lo que queda de 2022, con los que espera seguir creciendo para colocarse en el top 3 de ventas.

 ¿Por qué OPPO es considerada una buena marca entre los usuarios?

OPPO buena marca

A pesar de llevar solo 4 años en nuestro país, los móviles OPPO se han ganado el prestigio y la aceptación del público rápidamente. Estas son algunas de las claves de su éxito y por las que la mayoría de los usuarios opina que los smartphones de OPPO son buenos en relación calidad precio:

  • Amplia variedad de teléfonos. Sus terminales están adaptados a todas las necesidades y franjas de precios con diferentes familias para cada segmento: los ‘Find X’, la gama media de los ‘Reno’ y la gama más versátil y polivalente de los ‘A’, con precios muy competitivos.
  • Apuesta fuerte por la tecnología. Así quedó demostrado en el Mobile World Congress 2022, donde estrenó expositor propio y presentó tres potentes tecnologías:
    • La carga rápida más veloz hasta el momento, capaz de llegar al 100% en 9 minutos.
    • La ‘Battery Health Engine’ para aumentar la durabilidad de la batería hasta los 1.600 ciclos de carga.
    • Su propio chip de procesamiento de imágenes, el ‘MariSilicon X’, que le dará un salto más a sus cámaras, ya de por sí, de gran capacidad.
  • Terminales ligeros y con un diseño muy cuidado. Destacan los acabados cristalizados que le proporcionan una estética moderna y elegante, además del poco peso de la mayoría de sus smartphones.
  • Baterías potentes. La mayoría de los móviles OPPO cuentan con 5.000 amperios (mAh) de potencia, mientras que su carga rápida oscila entre los 33 y 65 watios
  • Sistema operativo propio. La capa de personalización de OPPO es otro de sus atractivos, con mejoras de estabilidad y rendimiento en cada actualización. El sistema operativo de la marca china ya está actualizado a ‘Color OS 12’ para trabajar sobre Android 12. Además, trae como novedad los ‘Omojis’. Así ha definido la compañía a su propia gama de emojis animados en tres dimensiones.

Nuestra selección de los mejores móviles OPPO

Si tú también consideras que OPPO es una buena marca, desde tu.com te destacamos algunos modelos, en función de las diferentes franjas de precio que ofrece la compañía.

A15, el smartphone de OPPO barato con excelentes prestaciones

movil oppo barato A15Si te gusta esta marca de móviles y estás buscando un terminal de OPPO barato, pero que a la vez sea bueno y con un diseño atractivo, el A15 es una de las mejores elecciones. Uno de los top ventas en tu.com, ahora con descuento y disponible solo por 129€.

Cuenta con triple cámara trasera con inteligencia artificial con una lente principal de 13 megapíxeles (MP) y otras dos lentes para macro y profundidad. Además, destaca su batería de más de 4. 000 amperios, que le proporciona una gran autonomía al dispositivo.

Otro de los atractivos del OPPO A15 es su función de desbloqueo rápido mediante sensor de huellas dactilares y, también, de forma facial, que identifica el rostro en función de 128 características diferentes.

Conectividad 5G y gran batería en el OPPO A54

mejores moviles oppoSi necesitas un dispositivo de gama de entrada, pero con mayores prestaciones y más velocidad de conexión, otro de los mejores móviles OPPO es el A54 con 5G.

Un móvil muy fino a pesar de su potente de batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18 watios, que incluye el lector de huellas en la parte lateral.

El paquete fotográfico lo conforman cinco cámaras, cuatro en la parte de atrás, con la principal de 48 MP, y otra en la frontal.

Gracias a su procesador ‘Qualcomm Snapdragon 480’ y su conectividad 5G, este smartphone puede conectarse a las redes más modernas y actualizadas.

Un salto en diseño con el OPPO Find X3

Comprar movil oppo find x3En la gama premium de OPPO se encuentra el Find X3, un móvil muy ligero y cómodo de usar a pesar de su tamaño, como la mayoría de los terminales de la marca.

Pero, donde sobresale este dispositivo es en su diseño, con su pantalla curvada y realizada en vidrio y metal. Esta pantalla, con una diagonal de 6,7 pulgadas, tiene una profundidad de color de 10 bits para mostrar mil millones de colores.

En el apartado fotográfico, destaca su potente cámara de 50MP y una lente que puede hacer de microscopio.

El OPPO Find X3 Pro es una elección perfecta para los amantes de la gama alta, ahora, con un descuento cercano al 20% y con unos auriculares inalámbricos Enco X de regalo.

¿Estás pensando en comprar un móvil OPPO pero te cuesta decidirte por algún modelo en concreto?

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS