✔️ Suscríbete a nuestra newsletter y te regalamos 10€

🚀 Envíos y devoluciones gratis

✔️ Ofertas

¿Te faltan ideas para regalar en Reyes? Apuesta por la tecnología

ideas para regalar en reyes

Queridos reyes magos,

Este año me gustaría que me trajeseis este móvil 5G, o esta tablet para estudiar o trabajar en casa, o esta Smart TV para mi habitación, o esta video consola para jugar con mis amigos…”

Así comienzan muchas cartas dirigidas a sus Majestades de Oriente la mayoría de los españoles, niños y no tan niños. Y es que, la tecnología ocupará un año más las primeras posiciones en nuestra lista de deseos.

De toda la cantidad de productos electrónicos que podemos encontrar actualmente en el mercado, puede resultar complicado elegir uno. Si aún no sabes por qué tipo de dispositivo decantarte, en este artículo encontrarás varias ideas para regalar en Reyes.

El smartphone, uno de los mejores regalos para Reyes

Tal y como indica el Estudio de Consumo Navideño de Deloitte, los dispositivos electrónicos son los productos que más se adquieren de forma online, y ya se encuentran muy cerca de igualar a las compras físicas.

De todos ellos, los teléfonos inteligentes vuelven a ser de los más demandados por los consumidores, aunque a veces es difícil elegir entre tantos fabricantes y modelos.

¿Eres más de iOS o de Android? Si tú también consideras que el smartphone puede ser el mejor regalo de Reyes, aquí tienes varias opciones, en función del sistema operativo que prefieras y, además, muchas de ellas vienen con importantes ofertas.

el mejor regalo de reyes

Móviles Android

De los smartphones con sistema Android que hay, uno de los fabricantes más solicitados es Samsung. Y dentro de su amplia lista de terminales, entre las mejores alternativas de gama media se encuentra el Galaxy A53 128 GB. Este exitoso móvil ofrece conexión 5G super rápida, excelente pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, sin olvidarnos de su completo kit de cámaras.

Entre las opciones que ofrece OPPO, ahora con un descuento superior al 20 %, destaca el A54 5G 64GB con un diseño muy llamativo y elegante y una amplia batería que soporta 13 horas de visualización de vídeo, 27 horas de llamadas y 40 horas en espera.

Y si buscas móviles por menos de 200 euros, del fabricante Xiaomi sobresale el Redmi 10C, con procesador Snapdragon® 680 y gran pantalla de 6,71 pulgadas, más sus 128 GB de almacenamiento interno, para que guardes todos los archivos que quieras.

Móviles Apple

Uno de los dispositivos Apple con más éxito en tu.com es el iPhone iPhone SE 2ª Gen de 64 GB, que alberga el ‘A13 Bionic’, uno de los chips más veloces, para usar el apartado de fotos, los juegos y las aplicaciones de realidad aumentada sin preocuparte por el rendimiento o la batería.

Y, si prefieres opciones más económicas que los modelos nuevos, puedes optar por los iPhone reacondicionados. Dispositivos 100% funcionales con garantía para disfrutarlos como si fueran nuevos.

Uno de ellos es iPhone XS de 256 GB, ahora con un descuento del 45%. Este terminal renuevo cuenta con cámara de 12 megapíxeles (MP) con gran angular y teleobjetivo, HDR (alto rango dinámico) inteligente para fotos y grabación de video en 4K, con opción de elegir 24 frames por segundo (cps), 30 o 60.

Regalos tecnológicos para el entretenimiento dentro y fuera de casa

regalos de los queridos reyes magos

Hoy en día queremos estar siempre conectados a la actualidad y a nuestras aficiones, pero no solo desde nuestros móviles. Si estás buscando otros dispositivos, como tabletas, televisores, video consolas o relojes inteligentes, estas son algunas ideas para regalar en Reyes que te proponemos desde tu.com:

  • Xbox Series SEs la Xbox más pequeña de la familia, pero no pierde ni una pizca de elegancia ni velocidad. Su arquitectura Xbox Velocity y su disco duro sólido (SSD) personalizado con software integrado, permiten un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga muy cortos.
  • Smart TV Xiaomi MI TV P1 55Compuesto por Android TV, este televisor inteligente destaca por su diseño sin bisel en tres lados, que le proporciona una experiencia visual mucho más clara y envolvente, y por su mando a distancia Bluetooth de 360 grados que funciona desde cualquier dirección.
  • Lenovo Tab M10 FHD Plus 2nd gen 64 GBUna tablet de estilo moderno y cuerpo totalmente metálico, ideal para toda la familia gracias a su modo infantil, para que los más pequeños disfruten de contenido divertido y seguro el tiempo que tú estimes. Además, incorpora la tecnología de protección ocular para reducir el riesgo de fatiga visual.
  • Apple Watch Nike Series 5 (GPS + Cellular) de 40mmUno de los regalos de reyes más demandados en los últimos años son los relojes inteligentes. De todos ellos, este smartwatch de Apple combina elegancia y un diseño deportivo. Su pantalla retina está siempre activa y también puedes escuchar música y mantenerte conectada aunque no lleves el teléfono contigo.

¿Te han gustado estas ideas de regalos para reyes? 
Si necesitas más sugerencias, accede nuestro catálogo completo de dispositivos electrónicos.

VER TODAS LAS OFERTAS